VUELTA POR ITALIA

El verano de 2018 me entregaron la nueva moto, la que iba a ser mi compañera de viajes y de rutas durante unos cuantos años: la BMW F850GS.

En honor al nombre con la que se bautizó, Bianca, me apeteció que el primer país que pisara la moto fuese el lugar de dónde provenia el nombre, la bella Italia.

Este viaje, el cual no tengo grabado en vídeo, lo dediqué exclusivamente a disfrutar de la moto, a conocerla bien, a poder averiguar su funcionamiento y poner en marcha el sentido del viaje: descubrir la cultura, conocer lugares y connectar con la BMW.

Fueron 15 dias en los que recorrí prácticamente toda la bota de italia, des de Roma a Pompeya, del Vesubio al Abruzzo, del Gran Sasso a Florencia, Pisa, Venecia, Dolomitas… Lugares increiblemente bellos, de diferentes tipos y con una cultura muy linda de conocer. De ahí partí a Suiza, dónde disfruté de una semana más por los Alpes.

Este fué el recorrido aproximado realizado con la moto durante unos 10 días

Queréis ver cual fué el recuerdo que diseñé? 

Este super álbum de fotografías y unos post en Instagram! Sin imágenes no se vivir… Creo que son fundamentales para que el recuerdo permanezca y no caiga en el olvido…

Motoviaje a Italia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *